lunes, 7 de julio de 2008

Baño de Bolas en OK Corral


Poblado del Alamin, 09:00 AM.

Dia desepejado, sol empezando a atizar sobre nuestras cabezas.

15 Coches, 40 tios armados hasta los dientes bajan de los coches y abren sus maleteros donde guardan sus arsenales. Aquello parece Faluya.

Parece que la mañana va a ser soleada,menos mal que mi Bonnie camuflaje mantiene fresca mi calvorota. Me empiezo a preparar.

El chaleco nuevo es una pasada, se ajusta de maravilla. En un bolsillo mi cargador Real Cap de mi M16. En la pistolera mi USP, llenita de gas y bolas prelamidas para penetrar mejor el keblar. Mi Walkie Takie en su bolsillo cerca de mi oreja y con su pinganillo para estar atento a lo que se cuece.

Me cuelgo mi M15A4 sport carabine y comienza el baile.

Nos encaminamos a la iglesia del pueblo para el briefing.

Algunas fotos del pueblo.



















Dos equipos, igualadas sus fuerzas, para encontrar tres chalecos y escoltarlos a zona segura.

Suena el silbato, comienza la accion.

Nos parapetamos en casas, saltamos los muros de los patios traseros, entramos en las habitaciones pistola en mano y nos escondemos tras los arboles mientras el enemigo camina justo frente a nosotros descuidado.

Balance de la contienda, gana nuestro equipo.

En mi hoja de servicio puedo incluir mas de diez muertos del equipo contrario.

Mas de tres horas de gloria.

Ahora en la reserva activa esperando para ser llamado de nuevo.

Romeo.

No hay comentarios: