jueves, 26 de junio de 2008

ROMEO'S GROWTH


Compañeros. Ayer noche tras la victoria a los kalessnikov se fundó el auténtico comite de Airsoft.
Chusquero Peláez(alvaro) , DAMM(luis), Chini (angel) y en breve POKERFACE(bosco).


tres fusileros, un sniper y un sin determinar. El lunes próximo compra de armas en leopard o itaca. Habremos de elegir. El lunes es el dia perfecto por que nos alegra el comienzo de semana y tenemos ilusion por algo. habrá que ir confirmando. Basicamente armas.

Romeo: las pruebas de tiro de los candidatos han sido aceptables. Nuestros culos estarán seguros si nos los vigilan.

Uniforme woodland aceptado. Accesorios a elegir. Cada uno tiene su personalidad. Chalecos, gorros, cascos chambergos, rodilleras, botas, guantes, gafas, resto de armamento.

Voy fabricando parches del club para termosellar.

Pelaez qiere una SCAR.(foto) me gusta su mierda.

Damm matar moscas a mas de 105 metros. quiere un apoyo.

Chini kamikazear. Ofrece tierras para entrenamiento. O bien en Navavacerrada en bosque cerca de la barranca (Chini será el próximo Alcalde de Navacerrada) o en las Navas del Marqués

Corto y cambio.
Hay partida el seis de julio en san Martin de la Vega con unos tales vikingos. Rafa, como menos novato me gustaría tu apreciación. Podríamos ir? valdrá la pena? podríamos ir tu y yo como veteranos ya y así poder llevar a dos más?

Lobo den. (paps)

2 comentarios:

Romeo dijo...

Hola Señores!!

Bienvenidos!

El lunes pues, ampliaremos el arsenal. Fantastico.

Estoy esperando desde ayer a que me autorizen a postear en su página web para apuntarnos a la partida.

Dejadme que lo intente hoy y os voy contando.

En cuanto al armamento sugiero que compremos en Itaca, es mas barato y tienen muchisimas mas cosas. 100% recomendado.

Estoy deseando empezar señores.

Romeo dijo...

Señores estamos apuntados para la partida del 6 de Julio.

Me falta confirmación de parte del RAT PACK para saber si se equipan. De momento estamos los cuatro.

Mirad el link.

Tte. Damm. Te recomiendo que te pilles un fusil de asalto para empezar y después el mega rifle. Esto es como hacer la mili y querer hacer la instrucción con un lanzagranadas. Ser Sniper es la polla cuando controlas aunque te ves muy limitado por la cadencia de tiro y por el tipo de partidas que puedes jugar. Yo te aconsejaría que empezaras con un fusil de asalto sino te quieres quemar demasiado rápido. Si quieres lo preguntamos cuando vayamos.

http://vikingosairsoft.foroactivo.com/partidas-vikingos-f2/partida-domingo-6-de-julio-t713-20.htm#5515


Un abrazo